Noticias

DríadeSM forma parte del comité técnico de ecodiseño de CONAMA 2020

La cita anual de CONAMA, referente en medio ambiente en España, apuesta por la experiencia de Dríade Soluciones Medioambientales para completar el grupo de expertos en ecodiseño.

 

El Congreso Nacional de Medio Ambiente 2020 se celebrará entre los días 19 y 22 de abril de 2021, debido a la situación de la pandemia por Covid-19. En los pabellones de IFEMA, y como ya va siendo habitual, se darán a conocer los ganadores del Concurso de Ecodiseño para empresas, organizado por el Comité Técnico sobre ecodiseño (CT-50) de CONAMA.

 

En la presente edición del congreso, el CT-50 contará con la presencia de Raquel Iglesias, Directora General de Dríade Soluciones Medioambientales, que aportará sus conocimientos en ecodiseño y sostenibilidad, así como las experiencias de DríadeSM en la incorporación del concepto de  reciclabilidad real de los envases, a través de su Certificado y Sello de Reciclabilidad, únicos en su categoría.

 

El Concurso de Ecodiseño va dirigido a empresas y autónomos que estén desarrollando proyectos cuyo objetivo principal sea el ecodiseño de un producto, servicio o modelo de negocio, con las consideraciones necesarias para reducir el impacto ambiental en su ciclo de vida. 

 

Los diez finalistas del concurso tendrán la oportunidad de presentar su proyecto durante la celebración del congreso y optar a uno de los reconociemientos, bien otorgados por el jurado experto, bien otorgados por votación entre el público asistente. El plazo para presentar candidaturas al concurso finaliza el día 4 de diciembre de 2020. Puede inscribirse en este formulario.

 

La incorporación de DríadeSM en el Comité Técnico es una apuesta por la sostenibilidad real, acreditada mediante parámetros objetivos y con una aproximación científica. Animamos a todas las empresas realmente comprometidas con la sostenibilidad a participar en el concurso con sus mejores proyectos en la protección del medio ambiente.

Shares
Share This